@ANBOLIVIA: SANGRIENTO ATAQUE DE CELOS CONMOCIONA A TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

SANGRIENTO ATAQUE DE CELOS CONMOCIONA A TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Anoche, a una cuadra de la plaza principal de Trinidad, una joven de 21 años de edad fue brutalmente atacada con un cuchillo por su pareja y se desangró hasta morir, informó el miércoles la fiscal de Distrito del Beni, Willma Blazz.


    "Es el primer hecho de feminicidio que se registra este año en el departamento. Tenemos el saldo trágico de una jovencita de 21 años que ha fallecido", dijo.

    La autopsia sobre el cuerpo de Vanesa Pedraza se realizó en el Hospital Germán Busch y estableció que perdió la vida por las múltiples puñaladas que recibió con un cuchillo, principalmente en el cuello.

    Blazz informó que Darwin Ovale Isita, de 22 años de edad, fue identificado como el autor de ese crimen que habría sido por celos.

    "Esto nos llama a la reflexión para que entre todos hagamos tareas de prevención, se tiene que hacer una conciencia de paz, una cultura de respeto hacia la mujer", dijo la fiscal.

    Familiares de la víctima informaron a la ABI que el cuerpo de la joven será sepultado en Santa Ana del Yacuma, de donde es oriunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...