@ANBOLIVIA: TRES MUERTOS Y 24 HERIDOS EN EMBARRANCAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

TRES MUERTOS Y 24 HERIDOS EN EMBARRANCAMIENTO

Municipio de Incahuasi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Unidad Operativa de Tránsito de Chuquisaca confirmó la muerte de tres estudiantes de colegio y 24 heridos, a causa del embarrancamiento de un camión que trasladaba a 45 alumnos de la localidad de Quemado a Incahuasi.

 “Aparentemente ha sido un exceso de peso, en una de las subidas se ha apagado la máquina y lastimosamente la movilidad dio retro y se entró a un barranco, a unos 20 metros de profundidad”, mencionó un testigo del hecho a Radio Aclo de Erbol.

Según el informe del médico del municipio de Incahuasi, Miguel Ángel Méndez , en el incidente perdieron la vida tres personas las cuales hasta el jueves por la noche no habían sido identificadas. Los fallecidos son el  chofer de 20 años de edad y dos de sus sobrinos de 12 y 14 años que se encontraban al interior de la cabina.

Nueve de los heridos de gravedad , estudiantes entre 10 y 14 años y algunos maestros fueron trasladados al hospital Santa Bárbara del hospital de Sucre, en ambulancias.

Otros quince heridos son atendidos en el hospital Virgen del Rosario en Incahuasi, con heridas leves y rasguños. Todos ellos dados de alta ayer, “De los tres fallecidos todavía estamos en proceso de identificación como están viniendo solos, estamos esperando a sus familiares para confirmar el nombre. Sabemos que son de una comunidad San Pedrito y que prácticamente la familia del chofer es la más afectada”, mencionó.

De acuerdo al reporte los estudiantes se trasladaban hacia el centro poblado para participar de unas olimpiadas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...