@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE QUEVEDO LUCRA CON HIDROCARBUROS EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

DENUNCIAN QUE QUEVEDO LUCRA CON HIDROCARBUROS EN EL PAÍS

Mientras las víctimas de masacre piden justicia
Exministra Mirtha Quevedo. Imagen de archivo: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Roberto de la Cruz, asambleísta departamental de La Paz, denunció que a 11 años de la masacre de octubre de 2003, la exministra de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mirtha Quevedo,  lucra en Bolivia con los hidrocarburos que los alteños defendieron.

“Los masacradores, en este caso, una de las autores intelectuales, había estado feliz haciendo negocio con hidrocarburos, estamos hablando de Mirtha Patricia Quevedo, que era ministra de Gonzalo Sánchez de Lozada”, aseveró el asambleísta, en declaraciones a ERBOL.

Dijo que la exministra de Goni está haciendo negocio en Oruro con el diesel, gasolina, gas, a través de tres surtidores de su propiedad. Como prueba de su denuncia presentó una factura de la estación de servicios  “Qv2”, ubicada en el kilómetro 1, zona Este de Oruro.

“Es decir, los masacradores están haciendo negocio con los hidrocarburos que nosotros los alteños hemos recuperado, la justicia boliviana no está procediendo a esta exautoridad que en su momento se bañó con el pueblo boliviano”, apuntó De la Cruz, uno de los protagonistas de la movilización de 2003 en defensa del gas boliviano.


La masacre de octubre dejó 68 muertos y más de 400 heridos, el principal acusado por este hecho (Gonzalo Sánchez de Lozada) sigue prófugo de la justicia en los Estados Unidos; mientras, continúa en trámite la segunda solicitud de su extradición.

Las organizaciones sociales de El Alto, como todos los años, protagonizaron esta mañana una marcha de protesta, en demanda de justicia para las víctimas de octubre de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...