@ANBOLIVIA: POLICÍA: PASTOR EVANGÉLICO ERA LÍDER DE BANDA DE COGOTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

POLICÍA: PASTOR EVANGÉLICO ERA LÍDER DE BANDA DE COGOTEROS

Hay cinco aprehendidos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un pastor de una iglesia evangélica era el líder de una banda de cogoteros que esta mañana fue desbaratada en la zona Kenko de la ciudad de El Alto, informó el coronel Freddy Torres, director nacional de Inteligencia.


“Lo que más llama la atención es que la casa donde hemos allanado es una iglesia evangélica, donde el principal autor y su hijo vivían, este principal autor dice que es el pastor de esa iglesia, pero nosotros vamos a seguir con las investigaciones”, dijo.

El jefe policial informó que en total se hicieron tres allanamientos y se aprehendieron a cinco personas, una de ellas es de nacionalidad ecuatoriana. Al momento se conoce que los antisociales confesaron ser los autores de al menos un caso en el que a principios de octubre “cogotearon” a un taxista.

“Así la Dirección de Inteligencia ha desbaratado una nueva organización de ‘cogoteros’, estos sujetos tomaban los vehículos que ellos elegían y luego cometían su crimen, del último caso de (principios de) octubre, hemos encontrado el celular de la víctima (el chofer) que estaba en poder de uno de ellos”, afirmó.

El vehículo de la última víctima de la organización criminal fue encontrado, aproximadamente a las 04.00 de este jueves, pero el motorizado ya estaba en poder de otra persona que asegura que compró recientemente dicho motorizado.

También, la Policía informó que ahora están detrás de la pista de una persona sexta persona que también conformaría parte de esta organización de cogoteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...