@ANBOLIVIA: LA MORA PROCESAL LLEGA A CERO EN EL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA MORA PROCESAL LLEGA A CERO EN EL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL

Guarachi dice que se reivindican
Guarachi se siente contento con el trabajo de los titulares del TA.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El magistrado del Tribunal Agroambiental, Bernardo Guarachi, informó hoy que “por fin” la carga procesal llegó a cero en la institución que preside y con esta acción intentan reivindicarse ante la mala opinión que tiene la población sobre la administración de la justicia.

“Indicar al pueblo una buena noticia, por fin la mora procesal está en cero en el Tribunal Agroambiental, a excepción de unos cinco cuadernos procesales, pero no por obra nuestra, sino por nuestros colegas chicaneros que hacen dormir el sueño de los justos”, dijo.

Agregó que los titulares del Tribunal ahora se sienten satisfechos de haber servido a la población terminando con toda la carga procesal que sus antecesores les dejaron.

“Nuestros colegas liquidadores nos dejaron más de 100 cuadernos procesales, aquello nosotros como titulares hemos trabajado paralelamente, es decir, en la liquidación, asimismo en los procesos actuales”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...