@ANBOLIVIA: SE LLEGÓ A UN ACUERDO, PAGARON Y EL FÚTBOL LIGUERO SE REINICIARÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

SE LLEGÓ A UN ACUERDO, PAGARON Y EL FÚTBOL LIGUERO SE REINICIARÁ


TRD cobró sueldos
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La mañana de hoy la noticia que provenía de Santa Cruz daba el anunció de que el torneo de la Liga no se iba a reiniciar. Horas más tarde, todo cambió, ya que los integrantes del Tribunal de Resolución de Disputas cobraron los sueldos adeudados.


“Lamentablemente hemos tenido que llegar nuevamente a este extremo para poder conseguir los objetivos de no perjudicar el normal desarrollo del campeonato de la Liga”, dijo Paniagua.

Para el asesor legal de los futbolistas en nuestro país el tema pasa por una falta de seriedad en las acciones de los dirigentes de la Federación.

“Le habíamos advertido a la Federación que esto iba a pasar, pero no nos hicieron caso. Por suerte nos los del tribunal nos comunicaron que todo estaba en regla, por lo que decidimos dar paso al reinicio del torneo de la Liga”, expresó el dirigente de los futbolistas.

Paniagua dijo que se había pasado la nota informativa a los capitanes de los equipos y que la undécima fecha del torneo Apertura se jugará con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...