@ANBOLIVIA: ALCÁZAR: 1.400 POLICÍAS SE INCORPORARÁN EN 2015 AL SERVICIO A LA SOCIEDAD Y LA PREVENCIÓN DEL DELITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

ALCÁZAR: 1.400 POLICÍAS SE INCORPORARÁN EN 2015 AL SERVICIO A LA SOCIEDAD Y LA PREVENCIÓN DEL DELITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de personal de la Policía Boliviana, Francisco Alcázar, informó el miércoles que 1.400 nuevos policías se incorporarán el próximo año al servicio a la sociedad y la prevención del delito.


    "Entendemos que aproximadamente egresarán 1.000 efectivos de las escuelas básicas de La Paz, Cochabamba, Cobija, Trinidad, Tarija, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Llallagua y Caranavi en grado de policías y 400 nuevos subtenientes de la Academia Nacional de Policías", dijo a la ABI.

    Explicó que existe la instrucción del Gobierno de aumentar el número del personal policial progresivamente hasta lograr un equilibrio con el número de habitantes.

    Según indicó en muchos lugares la relación es un policía para 400 ciudadanos, cuando lo óptimo debería ser un policía por al menos 280 personas.

     A pesar de algunas limitaciones, Alcázar expresó la seguridad de que el valor, decisión y vocación de los nuevos policías hará efectivo el servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...