@ANBOLIVIA: MORALES ADVIERTE PROBLEMAS INTERNOS EN EL TSE Y DENUNCIA QUE VOCAL ZUNA "ESTÁ HACIENDO DAÑO"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

MORALES ADVIERTE PROBLEMAS INTERNOS EN EL TSE Y DENUNCIA QUE VOCAL ZUNA "ESTÁ HACIENDO DAÑO"

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el miércoles que existen problemas internos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque los siete vocales que integran esa institución buscan tener un protagonismo propio, y denunció que el vocal Irineo Zuna le "está haciendo mucho daño" a esa institución.


    "Los siete vocales son voceros del Tribunal, ya es un problema interno y también quiero expresar, después de un poco investigar, lamentablemente el hermano Irineo está haciendo mucho daño, Irineo Zuna, ya tengo información, estamos esperando a ver", indicó.

    Morales hizo esas declaraciones en una conferencia de prensa, donde fue consultado sobre la inquietud que ha despertado en la población la tardanza del escrutinio oficial de los votos de las elecciones generales, que se realizaron el domingo, y que según el anuncio del TSE debieron conocerse en un plazo de 24 horas.

    Morales aclaró que son falsas las acusaciones de la oposición, de que el TSE está tardando en el escrutinio de votos, porque está "cocinando datos", para favorecer al partido oficialista.

    "A todos nos preocupa que haya tardanza en el cómputo oficial que tiene que hacer el Tribunal Supremo Electoral, yo quiero aclarar, jamás el Gobierno, en especial, ni manipula, ni pide dar un carácter de favoritismo al MAS, nunca", agregó.


    Finalmente, Morales instó a las autoridades electorales a "resolver sus problemas internos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...