@ANBOLIVIA: DNRF HABILITA OCHO PUNTOS EN SUCRE PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de octubre de 2014

DNRF HABILITA OCHO PUNTOS EN SUCRE PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones (DNFR) habilitó ocho puntos para la inspección técnica vehicular en la ciudad de Sucre, que se prolongará por 90 días.


    "Son ocho punto que fueron habilitados en la ciudad de Sucre", señaló el martes el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones, Hermes Cepeda.

    La autoridad policial precisó que los sitios habilitados son Fe y Alegría, Azari, Serrano, Plaza Cumaná, Pasaje 2 de Agosto, calle La Paz y dos puntos en inmediaciones de la piscina Olímpica.

    La autoridad explicó que a diferencia de 2013, este año el propietario del vehículo, antes de acudir a la revisión técnica, deberá realizar la reserva en las en las oficinas de la DNFR o a través del internet.

    Cepeda dijo también que la DNFR habilitará puestos de inspección en las provincias están habilitados los municipios de Camargo, Monteagudo y Padilla.

    Agregó que los únicos pagos son de 20 bolivianos para vehículos de transporte público y 30 bolivianos para los particulares. La cancelación se realizará en las entidades financieras acreditadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...