@ANBOLIVIA: FUTBOLISTAS AGREMIADOS DE BOLIVIA SE PRESENTARÁN A JUGAR PARTIDOS DE LA LIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de octubre de 2014

FUTBOLISTAS AGREMIADOS DE BOLIVIA SE PRESENTARÁN A JUGAR PARTIDOS DE LA LIGA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los futbolistas agremiados de Bolivia decidieron presentarse a los partidos que deben disputar el fin de semana sus respectivos equipos en la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, al conocer el compromiso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de honrar compromisos salariales con el tribunal de disputas, anunció el viernes el asesor legal de los jugadores profesionales, David Paniagua.


    El tribunal de disputas de la FBF debe recibir las demandas de los jugadores cuyos clubes adeudan salarios, para instaurar un proceso a los dirigentes que incumplen obligaciones económicas con los futbolistas.

   Los miembros del tribunal estaban impagos desde hace seis meses, motivo por el que abandonaron sus funciones, habiéndose creado un vacío legal en el fútbol profesional boliviano, agobiado por una hiperinflación que ocasiona la imposibilidad de muchos clubes de cumplir con las altísimas planillas de salarios de sus jugadores y cuerpos técnicos.

    Paniagua informó desde Santa Cruz a los medios de comunicación que la FBF, cuya obligación es pagar sueldos a los miembros del tribunal, se comprometió a cumplir sus propios reglamentos y dar, de esa forma, luz verde a los reclamos de los jugadores que aceptaron la promesa y "garantizan el cumplimiento de la jornada liguera" en su undécima jornada que comienza el sábado con encuentros en Oruro y Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...