@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 510 VAQUILLAS PARA REPOSICIÓN DE GANADO EN SAN JOAQUÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de agosto de 2014

GOBIERNO ENTREGA 510 VAQUILLAS PARA REPOSICIÓN DE GANADO EN SAN JOAQUÍN


SAN JOAQUÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes 510 vaquillas a pequeños productores del municipio de San Joaquín, en el marco del plan nacional de rehabilitación agropecuaria que ejecuta el Gobierno para atender a los damnificados por las lluvias e inundaciones de principios de año.


    "Con la entrega de 510 vaquillas en San Joaquín se ha entregado en total 4.042 cabezas de ganado en el Beni, tienen que entregarse 10.000", señaló.

    La compra de las vaquillas que fueron entregadas a 11 comunidades del municipio de San Joaquín demandó la inversión de 1.750.000 bolivianos, según fuentes oficiales.

    Los ganaderos de San Joaquín también se benefician con atención sanitaria para 10.000 reses.

    "Hoy entregamos este ganado y vamos a continuar con programas que benefician al Beni (?), uno de los programas más importantes para el departamento debe ser la ganadería", añadió Morales.

    El mandatario subrayó que el Gobierno invierte 230 millones de dólares en el Beni, a través del plan Patujú.

    En ese acto, Morales aprobó la construcción de una nueva infraestructura para la unidad educativa 'Horacio Vásquez' y también garantizó la conclusión del dique defensivo contra inundaciones en San Joaquín.

    "Hoy tenemos una vez más el beneficio que nos da con su visita, como es la reposición de 510 cabezas de ganado, nos sentimos orgullosos con los proyectos que se han venido entregando en nuestro municipio", destacó, por su lado, el alcalde de San Joaquín, Winston Rodríguez.

    La entrega de ganado se produjo en la víspera de los 305 años de fundación de San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...