@ANBOLIVIA: BOMBEROS SE QUEJAN POR FALTA DE EQUIPOS PARA ATENDER INCENDIOS EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

BOMBEROS SE QUEJAN POR FALTA DE EQUIPOS PARA ATENDER INCENDIOS EN TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Unidad de Bomberos 'Antofagasta', Oscar Miranda, expresó el viernes su preocupación porque no tienen equipos para sofocar los incendios que se incrementaron en esta época del año en la ciudad de Trinidad y sus alrededores.


    "Tenemos 18 incendios que se han producido en el mes de agosto, esto significa que se han presentado casi a un incendio por cada día, algo que es preocupante", dijo.

    Miranda explicó que el cuerpo de bomberos requiere de trajes de protección antiflamas, herramientas y otros implementos básicos.

    También dijo que sólo hay una ambulancia en funcionamiento para atender las emergencia y que hay otra que está descompuesta hace más de un año.

    "Para el combate de incendios tenemos dos vehículos, uno con una bomba y un carro contra incendios, pero la cisterna está parada, porque necesita algunos repuestos", indicó Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...