@ANBOLIVIA: CHOFERES DE QUILLACOLLO INTENSIFICAN BLOQUEOS Y POLICÍA HABILITA RUTAS ALTERNAS AL OCCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

CHOFERES DE QUILLACOLLO INTENSIFICAN BLOQUEOS Y POLICÍA HABILITA RUTAS ALTERNAS AL OCCIDENTE


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los choferes de Quillacollo acatan un paro indefinido y extienden sus bloqueos con motorizados entre los kilómetros 10 y 13 de la avenida Blanco Galindo, pero fueron habilitadas rutas alternas para el tránsito de motorizados hacia La Paz y Oruro, informó el viernes el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.


    Los transportistas demandan el incremento de 1 a 1.20 bolivianos en el costo de los pasajes para el área urbana frente al rechazo de las juntas vecinales y demandas de diálogo de las autoridades municipales.

    "Se ha visto la alternativa de que los buses de transporte interdepartamental, tanto flotas como camiones, puedan realizarlo por vías alternas por el camino antiguo hacia el municipio de Vinto y la avenida Capitán Ustariz, la calle Martín Cárdenas y la avenida Urquidi", dijo Suárez.

    El jefe policial dijo que se trasladó un importante contingente de efectivos y carros Neptuno a los puntos de bloqueo, pero no fue ejecutado un desbloqueo para evitar enfrentamientos con cientos de choferes que dejaron sus motorizados en la vía.

    El tránsito de pasajeros desde y hacia la ciudad de Cochabamba es complejo por la considerable cantidad de minibuses y buses que circulan por una sola vía, además de que cientos de personas tienen que caminar algunos kilómetros para conseguir transporte.

    El dirigente de los choferes, Héctor Montaño, manifestó que el paro indefinido continuará porque el pasado jueves se truncó el diálogo por el abandono de los vecinos de una reunión con autoridades edilicias y hasta ahora no se tiene información para reanudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...