@ANBOLIVIA: MORALES: RESPETAMOS LA DECISIÓN DEL TSE SOBRE PROPAGANDA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

MORALES: RESPETAMOS LA DECISIÓN DEL TSE SOBRE PROPAGANDA ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo el jueves que respeta la decisión que tomó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la difusión de propaganda electoral.


    "Respetamos la decisión del Tribunal, nos hicieron levantar un spot, vamos a respetar siempre porque es una institución del Estado Plurinacional", dijo en una improvisada conferencia de prensa.

    Ayer, el TSE prohibió la difusión de spots o mensajes publicitarios en los que aparezcan las imágenes de los candidatos, como también sus voces, lo que procederá sólo 30 días antes de la fecha del verificativo de los comicios el 12 de agosto.

    Sin embargo, representantes de partidos de oposición, que participan en la carrera electoral,  como Unidad Demócrata (UD) o el Movimiento Sin Miedo (MSM) cuestionaron la decisión del TSE bajo el argumento de que la decisión fue adoptada tardíamente.

    Morales en la oportunidad reflexionó sobre la participación de la población en los comicios y dijo que espera que se supere el 90 de asistencia a las urnas.

    "El 2009 ha participado el 94%, en algunos países participan menos del 50%, Bolivia es el país más democrático, escuché un comentario del exterior que la participación de Bolivia es un récord mundial", mencionó.

    Agregó que la tarea del TSE es garantizar las elecciones y pidió que siempre se cumpla con la "legalidad, la Constitución y la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...