@ANBOLIVIA: FEJUVE DE EL ALTO RECHAZA PROPUESTA DE CHOFERES Y DICE QUE ALCALDÍA DEBE AUTORIZAR NUEVAS TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de agosto de 2014

FEJUVE DE EL ALTO RECHAZA PROPUESTA DE CHOFERES Y DICE QUE ALCALDÍA DEBE AUTORIZAR NUEVAS TARIFAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Javier Ajno, rechazó el lunes la propuesta de la Federación de Choferes Primero de Mayo, de aplicar una tarifa única de 1,50 bolivianos, porque aseguró que la Alcaldía es la "única" instancia que puede autorizar la nueva escalara tarifaria del transporte público en esa urbe.


    "A través de los medios me enteré de esta propuesta, nosotros en ningún momento vamos estar de acuerdo en la forma como quieren subir unilateral, no son la autoridad indicada para que ellos (choferes) pongan una nueva tarifa, el único que puede definir es la Alcaldía a través del Consejo Municipal de El Alto", afirmó en una entrevista con Radio Panamericana.

    En la víspera, dirigentes de la Federación de Choferes Primero de Mayo anunciaron que se aplicará una tarifa única para el transporte público.

    A contramano, Ajno aseguró que está vigente la tarifa diferenciada por tramos, corto y largo.

    "Decirles a los hermanos choferes, que desde ayer se está cobrando el pasaje establecido de un boliviano y pasando los ocho kilómetros se incrementa 50 centavos, eso rige en nuestra ciudad están cobrando eso", respaldó.

    Por otra parte, aseguró que los representantes de las juntas vecinales de El Alto están dispuestos a reunirse con las autoridades y con los choferes.

    "Nosotros estamos predispuestos para reunirnos, para hablar con ellos, nuestros choferes son nuestros vecinos y cualquier día y cualquier momento estamos dispuestos para reunirnos. Pero si quieren hacer unilateralmente no vamos a estar de acuerdo, la gente sabe y va salir de las calles", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...