@ANBOLIVIA: HORARIO DE INVIERNO EN UNIDADES EDUCATIVAS DE ORURO CONCLUIRÁ EL 26 DE AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

HORARIO DE INVIERNO EN UNIDADES EDUCATIVAS DE ORURO CONCLUIRÁ EL 26 DE AGOSTO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Educación de Oruro, Eduardo García, informó el jueves que el horario de invierno en las unidades educativas de la capital del folklore concluirá el 26 de agosto, por decisión de la reciente reunión interinstitucional de autoridades de salud y padres de familia.


    "Desde el 27 de agosto se normalizará el horario de ingreso en las unidades educativas en las 21 direcciones distritales del departamento de Oruro, el horario de invierno termina el 26 de agosto", dijo.

    Según la autoridad educativa esa decisión busca precautelar la salud de los estudiantes porque en el aspecto climático las temperaturas continúan bajas.

    Agregó que el Servicio Departamental de Salud informó que existe un descenso en las infecciones respiratorias agudas; pero las infecciones diarreicas aumentaron y estarían en la zona de alarma, por lo que se recomienda el lavado de manos y utilizar el alcohol gel.

    "Con estos antecedentes se decidió mantener el horario de invierno por esta semana más", ratificó la autoridad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...