@ANBOLIVIA: NAVARRO DICE EL MSM TIENE LA BILLETERA DEL MUNICIPIO PACEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de agosto de 2014

NAVARRO DICE EL MSM TIENE LA BILLETERA DEL MUNICIPIO PACEÑO

Responde a Juan del Granado
Jaime Navarro: Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato a una diputación por Unidad Demócrata (UD) afirmó que el Movimiento Sin Miedo (MSM) tiene una “gran billetera” que viene del municipio de La Paz, en respuesta a Juan del Granado quien afirmó ayer que la billetera del partido de Samuel Doria Medina es de los “millonarios”.        

“El MSM tiene también una gran billetera y es la billetera del municipio de La Paz”, manifestó. Actualmente el partido de Juan Del Granado controla la Alcaldía a través de Luis Revilla.

El candidato “sin miedo” señaló ayer que la disputa entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y UD es una “guerra de billeteras”. Para el exalcalde de La Paz, la billetera de los “millonarios” es la de UD y la de los “autoritarios” es la del MAS.  

Este martes, el candidato del MSM a diputado por La Paz, Edwin Herrera, calificó la pelea entre el los partidos de Samuel Doria Medina y Evo Morales como una “artificial polarización” porque no se atacan con prepuestas y aseguró´ que la única alternativa seria es la de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...