@ANBOLIVIA: SORPRENDEN 3 SUJETOS VIOLANDO A UNA MENOR EN UN AUTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

SORPRENDEN 3 SUJETOS VIOLANDO A UNA MENOR EN UN AUTO


Todos consumieron bebidas alcohólicas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres varones fueron sorprendidos la madrugada de hoy violando a una adolescente de 16 años dentro de un minibús en la zona Huayna Potosí de El Alto. El hecho fue descubierto por vecinos que luego alertaron de inmediato a policías.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Adolfo Cárdenas, dijo que los uniformaron procedieron a la aprehensión de los tres sujetos a las 04.00. 

“Se trata de Juan Carlos de 33 años, Eddy (21) y Abraham (17), quienes están acusados por el presunto ilícito de violación. El minibús con placa de control 930-NFE también al momento se encuentra secuestrado”, dijo.

El informe policial indica, que cuando los uniformados intervinieron en el hecho, encontraron a la menor de 16 años completamente desnuda y a uno de los ahora aprehendidos semidesnudo.

“Estas personas estaban en estado de ebriedad, el de 17 sería amistad de la víctima y en el interior del minibús habrían consumido bebidas alcohólicas y luego se habría procedido a la violación”, apuntó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...