@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS AL PAPA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS AL PAPA POR FALLECIMIENTO DE FAMILIARES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el jueves, mediante una carta, sus condolencias al papa Francisco por el fallecimiento de tres de sus familiares en un accidente de tránsito registrado en la provincia argentina de Córdoba.


    "En nombre del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, el pueblo boliviano y en el mío propio, me permito expresarle mis más  sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la esposa e hijos de su sobrino Horacio Bergoglio en un lamentable accidente de tránsito ocurrido el día de ayer, en la hermana República de Argentina", señala la misiva.

    En la carta el Mandatario boliviano afirma que comparte el profundo dolor de su Santidad y hace llegar su "incondicional solidaridad a su familia en estos momentos tan aciagos".

    Según datos oficiales, los fallecidos en el accidente fueron dos bebés, de 8 meses y 2 años y la madre de ambos, mientras que Horacio Bergoglio, sobrino del papa, se encuentra internado en grave estado.

    El accidente ocurrió pasada la medianoche del lunes cuando la familia Bergoglio transitaba por la autopista Rosario-Córdoba y por causas que se investigan embistió por detrás un camión cargado con maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...