@ANBOLIVIA: INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR GESTIÓN 2014 COMENZARÁ EN OCTUBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR GESTIÓN 2014 COMENZARÁ EN OCTUBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, Luis Almanza, informó el viernes la inspección técnica vehicular correspondiente a la gestión 2014 comenzará en octubre.


    "La Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones tiene programado iniciar en octubre con las actividades de inspeccionar los vehículos particulares, servicio público, incluso los nuevos", dijo.

    Almanza exhortó a los propietarios de vehículos y conductores, sobre todo del transporte público a poner en buenas condiciones sus motorizados para ofrecer seguridad no solamente a los pasajeros y peatones sino a ellos mismos.

    Advirtió que los vehículos deben tener luces y motor en buenas condiciones, frenos, dirección, llantas, amortiguadores y la comodidad para los ocupantes.

    Además, los vehículos deben portar un botiquín de herramientas, de primeros auxilios y triángulo.

    "En este proceso tenemos programado que 850.000 a 900.000 vehículos se sometan a la Inspección Técnica Vehicular, entre los motorizados particulares y del servicio público", apuntó.

    La inspección, dijo, se efectuará en los nueve departamentos del país como una manera de proteger la vida de los choferes, pasajeros y así contribuir a la seguridad ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...