@ANBOLIVIA: PROGRAMAN LA EJECUCIÓN DE 246 PROYECTOS EN BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

PROGRAMAN LA EJECUCIÓN DE 246 PROYECTOS EN BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Departamental de Planificación del Desarrollo de la Gobernación de La Paz, Germán Candía, informó el viernes que se tiene programado ejecutar 246 proyectos de desarrollo en beneficio del departamento, hasta el 31 de diciembre de este año.


    "En la Gobernación de La Paz tenemos previsto 246 proyectos de desarrollo programados hasta el 31 de diciembre", afirmó.

    Precisó que 21 proyectos están destinados al fortalecimiento de infraestructura productiva como: puentes, electrificación y caminos; 57 son para el desarrollo humano como: salud, educación deporte y agua.

    "Tenemos en el tema de desarrollo productivo 32 proyectos especialmente para lo que tiene que ver el sector agrícola y de riego; en gestión pública 18 proyectos, medio ambiente 13, en total son 246 proyectos previsto para esta gestión", puntualizó.

    En la víspera, Candía informó que el primer semestre de este año se ejecutó 30%, (150 millones de bolivianos) de 400 millones de bolivianos, el presupuesto asignado para esta gestión.

    Dijo que se priorizó la inversión para la construcción de caminos, electrificación, riego y atención de emergencias por los desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...