@ANBOLIVIA: LOZA: POR MAL TRABAJO DE LA POLICÍA HAY AUTOS ‘CHUTOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

LOZA: POR MAL TRABAJO DE LA POLICÍA HAY AUTOS ‘CHUTOS’

Dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, señaló hoy que los autos ‘chutos’ llegaron a esa región del país por el mal trabajo que realiza la policía y el Ejército.


“Como en cualquier otro sector (hay autos chutos), quizás por mal trabajo de la Policía o del Ejército, lamentablemente ha aparecido autos chutos en el sector del Trópico de Cochabamba, por eso recalcar que la Policía y el Ejército tiene su trabajo, y el Trópico de Cochabamba está con las puertas abiertas, que vengan, que trabajen”, manifestó el dirigente.

Loza rechazó las versiones que señalan que ningún efectivo del orden puede entrar al Chapare a incautar vehículos indocumentados. Dijo que la dirigencia de los cocaleros está dispuesta a colaborar con la policía para combatir el contrabando de vehículos.

“Yo no he escuchado del sector del Trópico de Cochabamba amenazas a la Policía o a los propios dirigentes, estamos nosotros dispuestos a coadyuvar porque ese tipo de autos ilegales hace daño a la economía nacional”, apuntó.

F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...