@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN ASEGURA QUE CUMPLIRÁ DECISIÓN DEL TSE SOBRE CAMPAÑA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN ASEGURA QUE CUMPLIRÁ DECISIÓN DEL TSE SOBRE CAMPAÑA ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró el jueves que su despacho cumplirá la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que amplía las prohibiciones para la difusión de spots y mensajes publicitarios en medios de comunicación, que contengan mensajes proselitistas.


    "Como Ministerio de Comunicación vamos a cumplir con todas las resoluciones y disposiciones que emane el Tribunal Electoral. Esto no es solamente para el Gobierno también involucra a candidatos de la oposición, todos nos hemos sentido afectados por esta situación pero son normas que han emitido de manera legal y legitima, por lo tanto tenemos que cumplir", afirmo en una conferencia de prensa.

    En esa línea, dijo que el Ministerio de Comunicación cumplirá con la suspensión de todo tipo de spots y jingle que contengan la imagen o la voz de los candidatos y mandatarios, Evo Morales y Álvaro García Linera, para no ser penalizados por el TSE.

    "Desde nuestra posición obviamente no puede aparecer el Presidente ni el Vicepresidente en spots, eso dice la norma y el Presidente ha instruido de manera directa y clara que tenemos que cumplir la norma y que levantemos todos los spots en los que estén apareciendo ellos", remarcó.

    Consultada si continuarán las transmisiones de la entrega de obras por del Presidente, Dávila afirmó que el TSE no emitió ninguna especificación sobre la entrega de obras.

    "El Presidente continuará entregando las obras como lo suele hacer todos los días, ese es el ritmo de trabajo que tenemos, no existe una restricción sobre la gestión, pero lo que no podemos hacer es presentar a ningún candidato es la normativa del Tribunal Electoral en spots, jingles, o promoviendo algún tipo de idea", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...