@ANBOLIVIA: APREHENDEN A TRES FALSOS POLICÍAS Y A OTRAS 15 PERSONAS EN UN LENOCINIO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

APREHENDEN A TRES FALSOS POLICÍAS Y A OTRAS 15 PERSONAS EN UN LENOCINIO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edward Barrientos, informó el jueves que resultado de un operativo se detuvo a tres falsos policías que custodiaban un lenocinio que funcionaba como un supermercado en la calle Figueroa de La Paz, además de otras 15 personas.


    "A la cabeza del ministro de Gobierno, Jorge Pérez y en el marco del Plan Chachapuma Evolución Integral se realizó un operativo policial detectando un lenocinio con habitaciones que funcionaba en un edificio camuflado de supermercado", dijo a la agencia ABI.

   Explicó que ese lenocinio funcionaba en cuatro plantas y en el primer piso estaba instalado el supermercado, que era custodiado por al menos tres personas que portaban credenciales de la Policía y de la unidad de Inteligencia.

    Esos tres sujetos, dijo fueron capturados y al interior del prostíbulo se aprehendieron a cuatro trabajadoras sexuales indocumentadas, dos de las cuales estaban en posesión de sustancias controladas.

    Agregó, que durante el operativo, se hicieron presentes los dueños del local, dos varones y seis mujeres que también fueron aprehendidos y remitidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

    Barrientos dijo que en las próximas horas los 15 detenidos serán remitidos a la justicia ordinaria por varios delitos tipificados en el Código Penal, en especial, suplantación de autoridad, comercio sexual ilegal y otros.


    El jefe policial advirtió que similares operativos se realizarán en varios lugares de la ciudad en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, la Gobernación, el Ministerio de Gobierno, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y la Alcaldía Municipal de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...