@ANBOLIVIA: GOBIERNO INICIA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

GOBIERNO INICIA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dio inicio el viernes a las obras de construcción de una Planta de Tratamiento de Agua en la ciudad de La Paz, que es parte de un proyecto que consta de otros dos componentes: una represa y una red de distribución de agua.


    "Sabía que se han movilizado bastante, hemos recomendado al Ministerio de Medio Ambiente para cómo resolver las necesidades que tiene el pueblo paceño", dijo y destacó la inversión en esa obra que asciende a 57 millones de bolivianos.

    El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, explicó que la planta de tratamiento es una obra "moderna" y permitirá la distribución de agua a través de redes a 109 urbanizaciones de los distritos 11,12, 13 y parte de 14.

    Sólo la planta de tratamiento demandará la inversión de 57.221.620 bolivianos,  tendrá una capacidad para potabilizar 300 litros de agua por segundo y estará ubicada a 2 kilómetros de la Tranca de Urujara.

    El Mandatario puso de relieve la inversión total para el proyecto con sus tres componentes que está garantizada y llega a 314 millones de bolivianos.

    Indicó también que el Gobierno puede garantizar nuevas inversiones con la oferta de créditos internacionales, gracias a la estabilidad económica del país.

    Recordó que distintas autoridades de países de la región en varios encuentros internacionales le preguntaron sobre los programas 'Bolivia cambia, Evo Cumple', y 'Mi Agua'.

    "Son pequeños programas por los que el Presidente y Vicepresidente llegan a las bases", apuntó y señaló que las autoridades municipales demandaron que esos programas sean una política de Estado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...