@ANBOLIVIA: CHOFERES DE EL ALTO ASEGURAN QUE DESDE EL LUNES REGIRÁ NUEVA TARIFA DE BS 1,20 PARA TRAMOS CORTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de agosto de 2014

CHOFERES DE EL ALTO ASEGURAN QUE DESDE EL LUNES REGIRÁ NUEVA TARIFA DE BS 1,20 PARA TRAMOS CORTOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, aseguró que desde el lunes regirá la nueva tarifa de 1,20 bolivianos para tramos cortos en el servicio público de transporte y aseguró que esa tarifa  fue acordada  con el municipio.


    "Desde el día lunes estamos aplicando la nueva tarifa en el tramo corto de 1,20 bolivianos, se está informando a las bases. Nos han pedido que mejore el servicio en el tramo corto y el instructivo es eso de la Alcaldía y de la dirigencia", explicó a la ABI.

    El pasado miércoles, el secretario de Movilidad Urbana y Transporte de la Alcaldía de El Alto, Daniel Fernández, anunció que se incrementará el pasaje para tramos cortos de 1 a 1,20 bolivianos.

    En ese marco, Sánchez dijo que el sector del autotransporte de esa urbe acatará la disposición edil.

    "Pero el pasaje de 1,50 se mantiene en tramos largos, y el tramo corto sube de 1 a 1,20 bolivianos, que estaría ya rigiendo desde el lunes", complementó.

    Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación de Juntas de Vecinales (Fejuve) de El Alto, Javier Ajno, rechazó la propuesta y anunció que desde la próxima semana su sector implementará medidas de presión.

    "Las juntas vecinales nos han hecho llegar su rechazo rotundo de esta medida que quiere implementar la Alcaldía. En ese sentido no descartamos una movilización a partir de la siguiente semana con la resolución de los 10 distritos que tengamos", aseguró.

    Sin embrago, Ajno informó que mañana sábado se reunirá con autoridades de la Alcaldía de El Alto, para debatir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...