@ANBOLIVIA: MORALES PROYECTA DESARROLLO DEL BENI Y DICE QUE NO DEBE HABER DEPARTAMENTOS DE PRIMERA Y SEGUNDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de agosto de 2014

MORALES PROYECTA DESARROLLO DEL BENI Y DICE QUE NO DEBE HABER DEPARTAMENTOS DE PRIMERA Y SEGUNDA


SAN JOAQUÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales proyectó el martes el desarrollo acelerado del departamento amazónico del Beni y dijo que en el país no debe haber departamentos de primera y segunda.


    "El departamento de Beni debe considerarse como cualquier departamento de Bolivia, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, aquí no va haber departamentos de primera, ni departamentos de segunda", fundamentó al entregar ganado vacuno a las familias damnificadas por las lluvias.

    El Primer Mandatario afirmó que las inundaciones registradas en la época de lluvias enseñaron al Gobierno a prepararse e invertir en la amazonia, para prevenir desastres naturales.

    Recordó que el Ejecutivo implementó el Plan Patujú, con una inversión de 230 millones de dólares, para asistir a las familias damnificadas, entre otros con la dotación de 4.042 cabezas de ganado en el departamento del Beni.

    Además de la entrega de herramientas, semillas, insumos agrícolas, recursos económicos para piscicultura y la reconstrucción de viviendas.

    El Jefe de Estado remarcó también que se inició el programa de empleo temporal para crear 48.000 fuentes de trabajo para los damnificados.

    "Hoy día reitero una vez más, entregamos ganados y vamos a continuar con estos programas que benefician. Ustedes saben que el departamento de Beni y de Pando son departamentos históricamente  aislados del llamado eje central", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...