@ANBOLIVIA: ALISTAN PRE CUMBRE DE COMUNICACIÓN INDÍGENA ORIGINARIA CAMPESINA PARA SEPTIEMBRE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

ALISTAN PRE CUMBRE DE COMUNICACIÓN INDÍGENA ORIGINARIA CAMPESINA PARA SEPTIEMBRE EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación y representantes de organizaciones sociales informaron el jueves que están trabajando en la organización de la Pre Cumbre de Comunicación Indígena Originaria Campesina, que se realizará del 17 al 20 de septiembre en la ciudad de La Paz.


    "El propósito de la Pre Cumbre Continental de Comunicación Indígena Originaria Campesina es reflexionar y debatir acerca de ese tema tan importante y del trabajo que llevan a cabo los comunicadores indígenas, originarios campesinos, no sólo en Bolivia sino a nivel continental", explicó  en conferencia de prensa la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

    A su juicio,  la Pre Cumbre es la antesala de la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena que se realizará en 2016 en Bolivia, para compartir experiencias y formular planes y estrategias con el propósito de incidir en una mejor legislación al servicio de los pueblos.

    Dávila destacó que Bolivia es nuevamente sede de un evento importante, que demanda el concurso y la participación del Pacto de Unidad, del Viceministerio de Descolonización y la Coordinadora Audiovisual Indígena Originaria de Bolivia (CAIB), que -a su juicio- le dan un nuevo rumbo a la comunicación que tiene un compromiso con el proceso de cambio a nivel continental.

    Por su parte, la coordinadora de la CAIB, Sandra Cossío, informó que en la Pre Cumbre participarán al menos 50 delegados de diferentes regiones y países del continente.

    "La propuesta es hacer una Pre Cumbre para reconducir y fortalecer el trabajo que se ha hecho a nivel nacional desde los comunicadores indígenas originarios campesinos", complementó.

    Según la convocatoria, se prevé una participación aproximada de 150 delegados nacionales para realizar el diagnostico de situación e identificar los mecanismos de articulación entre los procesos de comunicación en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...