@ANBOLIVIA: COORDINAN ACCIONES PARA MEJORAR EL AEROPUERTO DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

COORDINAN ACCIONES PARA MEJORAR EL AEROPUERTO DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador del programa de Infraestructura Aeroportuaria del Ministerio de Obras Públicas, Humberto Obleas, informó el jueves que se coordinan acciones con la Alcaldía de Trinidad y la Gobernación del Beni para el mejoramiento del aeropuerto Jorge Henrich.


    "Tenemos que desarrollar un plan maestro, el cual determina que se requiere hacer expropiaciones en uno de los umbrales del aeropuerto", indicó.

    El 10 de agosto de 2013, el presidente Evo Morales firmó un decreto supremo que aprueba el desembolso de cerca de 35 millones de dólares para ampliar el aeropuerto de Trinidad y lograr la categoría internacional.

    Obleas indicó que en Trinidad se realizará la ampliación de la pista de 2.400 a 2.600 metros de longitud, la construcción de áreas de seguridad y la pavimentación de la calle de rodaje paralela en aproximadamente 1.570 metros de longitud, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...