@ANBOLIVIA: PRODUCTORES DE BENI Y LA PAZ FIRMAN CONVENIO POR BS 10,1 MILLONES PARA EJECUTAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de agosto de 2014

PRODUCTORES DE BENI Y LA PAZ FIRMAN CONVENIO POR BS 10,1 MILLONES PARA EJECUTAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los representantes de 17 asociaciones de productores de municipios del departamento amazónico del Beni y de La Paz firmaron el jueves con la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, un convenio de apoyo financiero para la ejecución de proyectos de producción, informaron el jueves fuentes oficiales.


    El convenio beneficiará a 2.895 productores con 17 proyectos que serán ejecutados por el programa EMPODERAR, en el área de producción apícola, banano, cítricos, cacao, leche y crianza de ganado bovino, en los municipios de San Borja, Reyes, Rurrenabaque, Santa Rosa (Beni) y San Buenaventura, Ixiamas y Apolo (La Paz).

    Según datos oficiales, los 17 proyectos tienen un financiamiento de 10.140.123 bolivianos, de los cuales, EMPODERAR financiará 7.088.223 con una contraparte de los beneficiarios de 3.051.900, que servirán para dar impulso y condiciones de sostenibilidad a las actividades de emprendimiento económico productivos de ganadería, cacao, plátano, cítricos y miel de abeja.

    Por su parte, el Coordinador Nacional del Programa EMPODERAR, Jhonny Delgadillo, invitó a las organizaciones sociales  a "ponerse de acuerdo" para enviar sus solicitudes de financiamiento para nuevos proyectos en la siguiente gestión.

    A su juicio, ese tipo de actos es una oportunidad para comunicarse con los dirigentes y representantes de las diferentes organizaciones de productores para impulsar al sector y hacer que se beneficien más con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...