@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO PEDIRÁ NUEVOS INFORMES SOBRE HALLAZGO DE DISCAPACITADA VIOLADA EN LA UTOP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de agosto de 2014

DEFENSOR DEL PUEBLO PEDIRÁ NUEVOS INFORMES SOBRE HALLAZGO DE DISCAPACITADA VIOLADA EN LA UTOP


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Andrés Cuevas, dijo el martes que pedirá a las autoridades policiales nuevos informes sobre el paradero de la mujer con discapacidad mental que fue violada en julio pasado en las instalaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).


    "Vamos a empezar a hacer unas verificaciones y hacer nuevamente otros requerimientos de informes, porque al parecer esto ya habrían tenido conocimiento otro tipo de autoridades", dijo.

    La víctima, que fue encontrada el 14 de agosto por la Policía, en un principio no quiso denunciar el hecho ni someterse a exámenes médicos para sustentar la acusación del Ministerio Público en contra de seis uniformados.

    Sin embargo, otra versión indica que el Comando Departamental de la Policía fue informado el 1 de agosto del hallazgo de la víctima y su posterior internación en el Hospital Psiquiátrico "San Juan de Dios".

    Cuevas explicó que se hará una evaluación sobre las fechas reportadas sobre el hallazgo de la mujer y la elaboración de informes que fueron enviados a las autoridades policiales.

    "Es un tema que hay que hacerlo con bastante calma, con bastante análisis", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...