ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

miércoles, 11 de junio de 2014

SERECI SUPERA LOS 65.000 CIUDADANOS INSCRITOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, informó el miércoles que hasta la fecha suman más de 65.000 ciudadanos inscritos en el padrón biométrico de cara a las elecciones de octubre próximo.


    "Los datos estadísticos nos muestran que ya son 65.794 ciudadanos registrados, de los cuales 35.783 son nuevas inscripciones y modificaciones por cambios de domicilio o rectificación de error son 29.000 registros", dijo.

    Mealla resaltó que son cifras importantes para la institución debido a que lograron superar las metas trazadas, cuando faltan nueve días para el cierre de las inscripciones.

    "La proyección que teníamos era de 23 mil registros y ya estamos por los 65.794 mil y sea superado básicamente en un 276 por ciento de inscripciones o modificaciones. Esto es muy importante porque como SERECI Tarija sea cumplido con los objetivos y las metas", afirmó.

    "Tras la ampliación de la fecha de empadronamiento hasta el 20 de junio sea observado menos gente en las filas, por ejemplo ayer registramos 2.200 personas, pero en pasados días cuando se iba a concluir con la inscripción llegamos a registrar hasta 4.500 personas por día", finalizó Mealla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital