@ANBOLIVIA: VICEMINISTERIO DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN RECIBIÓ ESTE AÑO 200 DENUNCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de abril de 2014

VICEMINISTERIO DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN RECIBIÓ ESTE AÑO 200 DENUNCIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, informó el martes que esa instancia pública recibió hasta la fecha al menos 200 denuncias de racismo y discriminación.


    'En este año tenemos como 200 denuncias, solamente este año, que mayormente provienen de los niveles educativos', explicó.

    En esa línea, informó que el Viceministerio de Descolonización implementó 'una gira' nacional, visitando las unidades educativas para entregar las Ley de Lucha Contra el Racismo y la Discriminación.

   'Estuvimos en Santa Cruz, luego en Tarija, luego Beni, Chuquisaca, en Potosí, con todas las unidades educativas de todo el país, entregando a cada maestro la Ley Contra el Racismo y también dando instrucciones de que deben adecuar sus reglamentos internos a lo que manda la Ley, con temas de racismo y no discriminación', sustentó.

    Anunció que todas las unidades educativas tienen plazo hasta el 25 de mayo, para adecuar sus estatutos internos a la norma, fecha en que se reunirá el Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo para avaluar por qué no se aplica esa Ley y evaluar qué sanciones podrían haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...