@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DEMANDAN SEGURIDAD ESCOLAR EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DEMANDAN SEGURIDAD ESCOLAR EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los padres de familia y estudiantes de varios establecimientos educativos ubicados en la zona Rayka Bacovik de la ciudad de Oruro marcharon el lunes exigiendo la implementación de la seguridad escolar.


    'Salimos nuevamente a las calles para que las autoridades nos escuchen, los padres de familia de la escuela Ildefonso Murguía y Sierra Galvarro, junto a la junta vecinal Rayca Bacovik pedimos el funcionamiento de la seguridad escolar ante la proliferación de locales de expendió de bebidas alcohólicas y lenocinios', denunció la dirigente Jeannet Paniagua.

    'Hay muchos asaltos agresiones a los niños, debido a los locales que existen en el sector. Pedimos el cierre definitivo, cómo es posible que en pleno centro de la ciudad existan lenocinios', añadió.

    Esa movilización llegó hasta las puertas de la Alcaldía de Oruro, donde el director de Defensa al Consumidor, Juan Pedro Siles, dijo que ya se clausuró los dos lenocinios clandestinos y que se procederá al embrago de sus bienes en próximos días en coordinación con el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...