@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO' CELEBRA A NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA CON VIAJES GRATUITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de abril de 2014

MI TELEFÉRICO' CELEBRA A NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA CON VIAJES GRATUITOS


LA PAZ, BOLIVIA (A NB / ABI).- El moderno transporte aéreo 'Mi Teleférico', que vincula las ciudades de La Paz y El Alto, celebró el domingo a los infantes con viajes gratuitos en el Día de la Niña y el Niño Boliviano, que se recuerda cada 12 de abril.


    Cientos de niños y niñas acompañados de una persona adulta hicieron largas filas en la ex estación de ferrocarriles para subir a una de las cabinas de la Línea Roja del teleférico.

    El pasado 8 de abril, la Línea Roja de 'Mi Teleférico' inició sus operaciones con el propósito de capacitar a la ciudadanía en el uso de sus cabinas y el comportamiento en las estaciones.

    Ese proceso durará hasta comienzos de mayo e, inmediatamente, 'Mi Teleférico' comenzará a prestar servicios comerciales a la población.

    El recorrido entre La Paz y El Alto, en la Línea Roja, demora un poco más de nueve minutos y se registra una pausa de 72 segundos en cada estación para el descenso y carga de pasajeros.

    El teleférico La Paz-El Alto tiene tres líneas: La Roja que comienza en la ex estación de trenes de La Paz, pasa por detrás del Cementerio General y termina en la zona 16 de Julio de El Alto.

    La segunda partirá de Ciudad Satélite, pasará por la avenida Buenos Aires (Cotahuma) y terminará en la zona de Sopocachi; y la tercera unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi, en puertas del Colegio Militar, en el sur de la ciudad de La Paz.

    Las tres líneas serán inauguradas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...