@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA MÁS DE 4.000 HECTÁREAS DE TIERRAS A FAMILIAS CAMPESINAS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de abril de 2014

GOBIERNO ENTREGA MÁS DE 4.000 HECTÁREAS DE TIERRAS A FAMILIAS CAMPESINAS DE PANDO


PANDO Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo, entregó el domingo un total de 4.364 hectáreas a las familias campesinas del departamento de Pando, además de títulos ejecutoriales con una superficie de 1.034 hectáreas en ese departamento.


    'Tres son las resoluciones de autorización para el asentamiento, que fueron entregados en instalaciones del SENASAG Cobija-Pando a tiempo de ser inauguradas las oficinas; sin embargo los detalles son: comunidad campesina Villa Mavari, comunidad campesina Cinco Estrellas, además, de la comunidad campesina Los Laguitos', reseña una nota institucional.

    Por su parte, el director de Administración de Tierras del IRNA, Víctor Espinal, detalló que en la comunidad campesina Villa Mavari se autorizó el asentamiento en 906 hectáreas, en la comunidad campesina Cinco Estrellas 1.884 hectáreas, ambos pertenecen al municipio de Costa Rica; mientras que en la comunidad campesina Los Laguitos se autorizó una superficie de 1.574 hectáreas del municipio de Nacebe.

    La región se caracteriza por la producción básicamente de tres productos: arroz, plátano, yuca y la crianza de ganado vacuno. Las mismas son exportadas al interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...