@ANBOLIVIA: GERENTE DE BOA ESPERA DENUNCIA POR CONTRATO CON AIR CATERING PARA DEMOSTRAR LEGALIDAD DE ACCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de abril de 2014

GERENTE DE BOA ESPERA DENUNCIA POR CONTRATO CON AIR CATERING PARA DEMOSTRAR LEGALIDAD DE ACCIONES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, dijo el martes que esperará su notificación con la denuncia penal presentada en su contra por Unidad Nacional (UN) por presunto tráfico de influencias en la firma de un contrato con la empresa Air Catering SRL para demostrar la legalidad de sus acciones.


    'Es la primera acción coherente que se hace, pues ahí tendremos la oportunidad de demostrar lo que se ha venido informando de forma totalmente transparente y legal, sin manoseo de los nombres y las familias', dijo.

    El vocero de UN, Arturo Murillo, planteó el lunes por la mañana una demanda en contra de Casso en el Ministerio Público luego de que le fue rechazada una denuncia que pretendió involucrar al vicepresidente Álvaro García Linera, porque su cuñada, Silvana Carolina del Castillo Tejada, era socia de Air Catering SRL.

    En ese sentido, Casso dijo que espera que con el proceso terminen todas las mentiras difundidas en pasados días sobre el caso y dijo que asistirá a toda citación de la Fiscalía para presentar la información y los documentos requeridos.

    'Se responderá al proceso en torno a la denuncia. Nosotros no conocemos de que consta, pero obviamente se asumirán las acciones que correspondan', acotó.

    El Gerente de BOA estableció que las versiones sobre la presunta venta de las acciones de Air Catering SRL a la empresa La Colonia es un tema entre privados y 'deben ser atendidas y respondidas por ellos'.

    Finalmente, mencionó que las denuncias efectuadas por el vocero de UN sobre el tema tienen intereses y afanes políticos absolutamente claros de desprestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...