@ANBOLIVIA: DIEGO OLGUÍN POL: PICHÓN DE CRACK EN SAN SIMÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

DIEGO OLGUÍN POL: PICHÓN DE CRACK EN SAN SIMÓN

La figura Viscachani de la fecha:
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La realización del campeonato nacional de básquetbol está dejando en claro que hay jugadores de alto nivel y varias promesas, que como en el caso de Diego Olguín Pol, se llevan todos los aplausos.


El partido entre BOLMAR y San Simón, que favoreció a los visitantes por 86 a 80, consagró al cochabambino como la mejor figura del partido, que a pesar de sus 16 años, mostró el aplomo de un veterano.

“Jugamos un buen partido y por suerte nos llevamos el triunfo frente a un buen equipo como es BOLMAR”, dijo Olguín que se llevó el premio de Viscachani-Sabores.

“Hasta hace poco jugaba al fútbol, pero me animaron a jugar el básquet y me gustó mucho y creo que seguiré con este deporte”, apuntó el lungo alero de los simones.

Para Olguín lo más importante es descubrir que este certamen le está dando la oportunidad a los más jóvenes  de mostrar sus condiciones.

“Es bueno para el deportista ver los escenarios con tanta gente en las gradas, lo que impulsa a los jugadores a mejorar su nivel”, comentó el basquetbolista.

Para Olguín la llegada de refuerzos, principalmente norteamericanos, le da un nuevo impulso al básquet nacional, que está reviviendo de sus cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...