@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: “ VAMOS A ENFRENTARNOS AL MEJOR EQUIPO DE LA COPA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de abril de 2014

AZKARGORTA: “ VAMOS A ENFRENTARNOS AL MEJOR EQUIPO DE LA COPA”


Libertadores
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, el siguiente partido de la  Libertadores frente al León de Méjico, será una confrontación contra el mejor equipo de la Copa.


“ Probablemente es el mejor equipo de la Libertadores al que vamos a enfrentar, pero lo haremos convencidos de que podemos conseguir un resultado positivo”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa cumplida esta mañana.

Para el Vasco tener que jugar nuevamente contra el León representa la incomodidad de verse obligados a viajar 19 horas hasta León y tener que volver, lo que hace perder un tiempo valioso.

Los celeste jugarán el domingo en Cochabamba frente a Wilstermann y emprenderán viaje con destino a Méjico el lunes en horas de la madrugada.

“Este encuentro plantea para los entrenadores un nuevo desafío, ya que en ambos casos se sabe cómo juega el adversario, tanto de local como de visitante”, explicó dt.

Azkargorta también puntualizó la necesidad de mantener la estructura futbolística y no cambiarla por un partido.

“ En todo caso la llave está abierta para los dos equipos, que con seguridad irán en procura de la clasificación”, aseveró el entrenador.

Liga

Respecto al cotejo del domingo venidero contra Wilstermann, el compromiso quedó ratificado para las 16:00 horas en la ciudad del valle.

Wálter Flores, Gerardo Yecerotte y Nelson Cabrera se quedarían al margen del primer equipo debido a la acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Azkargorta sostuvo que quiere evitar una quinta tarjeta, porque de forma posterior tiene que jugar el clásico.

La formación del once titular será definida este sábado en horas de la mañana, ya por la tarde viajarán a Cochabamba.

Clásico

Tanto los dirigentes como los integrantes del cuerpo técnico celeste han coincidido en la necesidad de posponer el encuentro clásico, que tiene fecha programada para el subsiguiente domingo, debido a los cotejos de la Copa.

“Sería bueno llevarlo al miércoles subsiguiente”, dijeron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...