@ANBOLIVIA: MORALES INSTA A OPERADORES DE JUSTICIA DAR CON AUTORES DE LA MUERTE DE 'SERVIDORES DE LA PATRIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

MORALES INSTA A OPERADORES DE JUSTICIA DAR CON AUTORES DE LA MUERTE DE 'SERVIDORES DE LA PATRIA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales instó el lunes a los operadores de justicia dar con los responsables de la muerte de 'servidores de la patria', en referencia a la emboscada que sufrieron en octubre los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta en Apolo, hecho que se saldó con la muerte de cuatro personas (tres uniformados y un civil).


    'Lamentamos mucho la pérdida de vidas, toda nuestra solidaridad con las familias de la Policía y las FFAA, del médico, es responsabilidad de la justicia boliviana, la justicia boliviana debe dar con autores que acabaron con la vida de quienes prestan servicio a la patria, al pueblo boliviano', dijo.

    Morales se refirió en esos términos en el acto de cierre de la gestión de erradicación de cultivos de hoja de coca excedentaria que se realizó en el Estado Mayor, en la ciudad de La Paz.

    En la misma oportunidad expresó la diferencia que tiene con algunas instituciones defensoras de los derechos humanos porque 'de algunos (casos) se habla de otros no, de algunos se cuestiona de otros no'.

    'De verdad tengo algunas diferencias con algunas instituciones supuestas defensoras de derechos humanos, todos tienen derechos, y de algunos se habla de algunos no se habla, de algunos se cuestiona de otros no', mencionó.

    Finalmente consideró que es obligación de las instituciones del Estado Plurinacional contribuir a la lucha contra el narcotráfico y el contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...