@ANBOLIVIA: DEMÓCRATAS PROCLAMAN A RUBÉN COSTAS COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de diciembre de 2013

DEMÓCRATAS PROCLAMAN A RUBÉN COSTAS COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL


Decisión del Congreso Fundacional del MDS
Rubén Costas, candidato presidencial de los Demócratas.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Congreso Fundacional del partido Movimiento Demócrata Social (MDS) eligió este domingo a Rubén Costas, aún gobernador de Santa Cruz, como su candidato presidencial para las elecciones de 2014 y así hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) del presidente Evo Morales.


El MDS realizó desde ayer el Congreso Fundacional de su partido en la ciudad de Cochabamba con la presencia de representantes de las principales fuerzas políticas en Bolivia: Unidad Nacional (UN), Frente Amplio (FA), Movimiento Sin Miedo (MSM), Convergencia Nacional (CN), Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

“Gracias a este Movimiento Demócrata por permitirme ser el candidato de los bolivianos que creen y confían que una mejor Bolivia es posible”, expresó Costas a través de la red social de twitter, a tiempo de manifestar su orgullo por ser “demócrata” y de prometer que gobernará Bolivia.

Por su parte, el líder de UN y empresario cementero, Samuel Doria Medina, felicitó públicamente al candidato presidencial del Movimiento Demócrata mediante el mismo medio social. Sin embargo, afirmó que su designación se reforzaría si es confirmada a través de unas elecciones primarias.

“Felicitamos a Rubén por designación como Candidato a la Presidencia, la misma se reforzaría si es confirmada en primarias”, publicó Doria Medina.

Sin embargo, el asambleísta departamental de Cochabamba y miembro de los demócratas, Oscar Mercado, indicó a Erbol que aún no se analizó la posibilidad de formar parte de una alianza con ningún partido. Aclaró que puede ser un tema a debatir en futuro, pero no está contemplado por el momento.

“Nosotros somos un proyecto político que va más allá de sólo participar en las elecciones de 2014, así que no hemos analizado el tema de la alianza. Nosotros somos un partido político independiente. Más adelante veremos si hay o no hay, por el momento estamos más ocupados de nuestro partido”, puntualizó Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...