@ANBOLIVIA: COTEL: 8% DE SOCIOS ELIGIÓ A GUILLÉN Y BAZOBERRY COMO CONSEJEROS DE LA TELEFÓNICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

COTEL: 8% DE SOCIOS ELIGIÓ A GUILLÉN Y BAZOBERRY COMO CONSEJEROS DE LA TELEFÓNICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Departamental Electoral de La Paz, Ana Benavides, informó el lunes que el 8% (6.643) de los socios de la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) eligió a Jorge Guillén (Administración) y Luis Bazoberry (Vigilancia) como consejeros de la telefónica.


    Benavides, en entrevista con la televisora Cadena A, consideró que la baja participación de los socios, pues los habilitados eran 87.000, puede obedecer al 'desinterés' de los propietarios de las líneas telefónicas en la transformación de la cooperativa.

    Sin embargo, auguró que contando con nuevas autoridades, que se prevé serán posesionadas el próximo jueves, 'pondrán el hombro'.

    La Presidenta del Tribunal manifestó que la jornada de votación fue 'intensa', pero la gente aprendió a votar 'electrónicamente', sistema que se implementó por primera vez en el país.

    Por su parte la interventora de Cotel, Nila Heredia, en entrevista con la televisora RTP, indicó que su tarea al frente de la cooperativa concluye este fin de semana cuando las nuevas autoridades se harán cargo de la telefónica.

    'Entregamos una institución mejor parada con mejor estructura', dijo, aunque lamentó que en el ámbito jurídico no se haya avanzado mucho debido a la propia naturaleza de los procesos que son 'entrampados' y demandan mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...