@ANBOLIVIA: COLEGIO EVO MORALES NO FUNCIONA HACE MÁS DE UN AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de diciembre de 2013

COLEGIO EVO MORALES NO FUNCIONA HACE MÁS DE UN AÑO

El Presidente entregó la obra en Tupiza
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director Distrital de Educación de Tupiza, Mario Quispe, afirmó que a más de un año de que el presidente Evo Morales entregara el colegio que lleva su nombre en esa ciudad, los estudiantes no han pasado clases en esa infraestructura.


“La infraestructura de la unidad educativa Juan Evo Morales ha sido entregada por el excelentísimo señor presidente del Estado Plurinacional el 7 de noviembre de 2012; pero, hasta la fecha, los estudiantes de esta unidad educativa no han pasado un solo día las clases en esa infraestructura”, dijo Quispe, según reportó radio Cristel de la Red ERBOL.

Al respecto, la responsable de educación del municipio de Tupiza, Judith Morales, aseguró que ya existe un contrato con una empresa que está encargada de proveer mobiliario para el colegio.

“Tiene 45 días las empresa que se ha adjudicado, y seguro ya cuando comience clases (los alumnos) van a estar con su mobiliario”, dijo la funcionaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...