@ANBOLIVIA: PROPONEN QUE ESTUDIO AVALE RECORTE DE PERSONAL EN COTEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de diciembre de 2013

PROPONEN QUE ESTUDIO AVALE RECORTE DE PERSONAL EN COTEL


Habrá diálogo con el sindicato, dice Bazoberry

Luis Bazoberry, presidente electo del Consejo de Vigilancia de Cotel. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El electo presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (COTEL), Luis Bazoberry, propuso la realización de un estudio de los trabajadores necesarios para la empresa que avale un posible recorte de personal.


“Hay estudios, hay maneras de lograr verificar qué cantidad de personas son necesarias efectivamente para que la cooperativa funcione en el aspecto técnico y competitivo de todos los funcionarios”, explicó Bazoberry en entrevista con Erbol.

“Creo que es una de las medidas más inmediatas (el recorte). Esa es la vía. Indudablemente un estudio nos va a avalar y nos va a respaldar en la decisión”, añadió el electo.

Recordó que la interventora de la Cooperativa, Nila Heredia, advirtió que en Cotel sobran unos 300 funcionarios.

Para viabilizar la medida, Bazoberry indicó que habrá contactos con el sindicato de Cotel. “Ellos tiene la decisión, es un factor muy importante para llevar adelante la cooperativa o dejarla morir”, apuntó.

Auditoria

El presidente electo del consejo de Vigilancia señaló que una auditotía técnia, financiera y jurídica es necesaria como base de la nueva gestión en Cotel. “Es una necesidad imprescindible. Yo no quisiera hacerme cargo de lago que no hice”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...