@ANBOLIVIA: GOBIERNO INAUGURA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA PAZ QUE BENEFICIARÁ A CUATRO ZONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

GOBIERNO INAUGURA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA PAZ QUE BENEFICIARÁ A CUATRO ZONAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno inauguró el martes un sistema de agua potable que beneficiará a las zonas de Chuquiaguillo A y B, Calajahuira y Punkopesque, en la ciudad de La Paz, proyecto que demandó la inversión de un millón de bolivianos.

    El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, en un contacto con la televisora Cadena A, desde el lugar, manifestó que se trata de un compromiso que asumió el Gobierno con los vecinos de Chuquiaguillo, en agosto cuando se movilizaron, ante la ausencia del Gobierno Municipal de La Paz, para atender esas demandas.

    Explicó que el trabajo se realizó en coordinación con la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS) y se aprovechó las redes que existían en esas zonas, las que fueron construidas por las cooperativas que operaban anteriormente, para llegar con agua a las familias que viven en esa parte de la urbe paceña.

    Zamora señaló que el proyecto macro de agua potable 'sistema Chuquiaguillo' que permitirá la dotación de agua a todo el sector y beneficiará a unas 125.000 personas aún demorará, por lo que se vio por conveniente instalar 'sistemas paliativos' porque es urgente 'llegar con agua a la población' lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...