@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y RUSIA REAFIRMAN ACUERDOS DE COOPERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

BOLIVIA Y RUSIA REAFIRMAN ACUERDOS DE COOPERACIÓN


LA PAZ Y MOSCÚ, RUSIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai  Patrushev, se reunieron el domingo, en Moscú, oportunidad en la que trataron asuntos orientados al fortalecimiento de la cooperación bilateral entre ambos países.

    Según un boletín de prensa de Palacio de Gobierno, en la reunión también participó la embajadora de Bolivia en Rusia, María Luisa Ramos y altas autoridades del Gobierno ruso.

   Entre los asuntos que analizaron se encuentran exploración petrolera con empresas rusas, educación técnica, educación superior e industrialización, temas que se hallan en el marco de las iniciativas y acuerdos bilaterales acordados en julio por los presidentes de Bolivia y Rusia, Evo Morales y Vladimir Putin, respectivamente.

    Quintana, llegó a Moscú esta jornada procedente de Minsk, Bielorrusia, donde participó, junto a una comisión oficial de Bolivia, en la primera sesión de la Comisión Conjunta Bolivia-Bielorrusia de Comercio y Cooperación Económica.

    Esa sesión concluyó con la firma de un protocolo de cooperación bilateral para el desarrollo de mega proyectos estratégicos en los rubros de construcción, tecnología, educación y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...