@ANBOLIVIA: MORALES PREVÉ ENTREGAR AEROPUERTO DE ORURO CON SISTEMAS DE COMUNICACIÓN E ILUMINACIÓN HASTA EL 10 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

MORALES PREVÉ ENTREGAR AEROPUERTO DE ORURO CON SISTEMAS DE COMUNICACIÓN E ILUMINACIÓN HASTA EL 10 DE FEBRERO

SAUCARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el domingo que prevé entregar el aeropuerto internacional del departamento altiplánico de Oruro con tres sistemas de comunicación e iluminación hasta el 10 de febrero.

    'Para el 10 de febrero, a mucho tardar, vamos a entregar el aeropuerto internacional con tres sistemas de comunicación e iluminación', anunció en un acto en el que celebró los 50 años de creación de la provincia Saucari.

    El Jefe de Estado dijo que esa terminal aérea, entre  otros aspectos, garantizará la realización de importantes eventos a nivel nacional e internacional, porque estará disponible las 24 horas.

    '24 horas puede llegar cualquier avión de cualquier parte del mundo, si tenemos aeropuerto internacional eso nos va a permitir garantizar cumbres y reuniones internacionales, (porque) a veces eso dificulta (la realización de esos eventos)', sostuvo.

    En febrero pasado, el Gobierno entregó la primera fase de esa terminal aérea, que consta de una pista de aterrizaje de 4.000 mil metros de pavimento con 10 centímetros de espesor, como exigen las normas internacionales.

    La segunda fase, de equipamiento y modernización, costará alrededor de 5 millones de dólares que serán financiados  por el Tesoro General de la Nación (TGN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...