@ANBOLIVIA: ANH POSTERGA POR UNA SEMANA INICIO DE REGISTRO DE MOTOCICLETAS Y CUADRATRAKS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de noviembre de 2013

ANH POSTERGA POR UNA SEMANA INICIO DE REGISTRO DE MOTOCICLETAS Y CUADRATRAKS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) postergó por una semana el inicio del registro de motocicletas, quadratraks y otros vehículos similares debido a algunas dificultades de carácter logístico y técnico que se presentaron en las últimas horas.

    Inicialmente el inicio del registro estaba previsto para el martes 26 de noviembre.

    El jefe de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la ANH, Rafael Joffré, citado en un boletín de prensa de esa institución, señaló el sábado que esas dificultades están siendo atendidas por técnicos del proyecto B-SISA y garantizó que el proceso será iniciado el venidero lunes 2 de diciembre en los departamentos de Pando, Beni y Santa Cruz, y en los siguientes días en el resto del país.

    El proceso en curso registrará aproximadamente a 200.000 motocicletas, quadratraks y otros vehículos similares en todo el territorio nacional.

    Joffré informó que para el éxito del proceso de registro se movilizarán brigadas de registradores por los centros provinciales y se instalarán puntos fijos en las capitales departamentales.

    A diferencia del etiquetado masivo de vehículos, que con el registro de 936.000 unidades concluyó el pasado 25 de septiembre, para el registro de motocicletas y quadratraks no solamente serán habilitados estaciones de servicio sino también espacios urbanos abiertos para facilitar el acceso a los propietarios de ese tipo de motorizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...