@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE JUSTICIA SE CONSTITUYE EN PARTE QUERELLANTE CONTRA VIOLADOR DE BEBÉ DE 7 MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE JUSTICIA SE CONSTITUYE EN PARTE QUERELLANTE CONTRA VIOLADOR DE BEBÉ DE 7 MESES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Justicia se constituyó el miércoles en parte querellante en el caso del abuso sexual que sufrió una bebé de siete meses en la ciudad de El Alto, informó la viceministra de Justicia y derechos Fundamentales, Ericka Chávez.

    'El Ministerio de Justicia (está) constituyéndose en parte (querellante) promoverá el proceso penal que se inició contra este sujeto por violación a niño, niña y adolescente en el marco de la Ley 348', manifestó.

    La autoridad dijo que se siente consternada por ese 'horrendo' hecho que perpetró un sujeto bajo la influencia de bebidas alcohólicas, caso que fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-El Alto).

    Chávez acotó que su despacho coordinó con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el fiscal asignado al caso para llevar adelante todos los actos procesales que sean necesarios contra el 'violador', en el marco de la Ley 348.

    'Como madre es verdaderamente doloroso esta situación y por ello tenemos que cuidar y velar por nuestros niños y niñas', añadió.

    Según el reporte policial, los padres de la víctima consumían bebidas alcohólicas el lunes por la tarde con el autor del hecho, y mientras la pareja fue a comprar más bebidas, el sujeto ingresó al dormitorio y perpetró la violación.

    Finalmente la Viceministra informó que a partir de la fecha el Servicio Integral de Justicia Plurinacional coordinara con el Hospital del Niño para patrocinar todas denuncias de casos de violencia, sobre todo, violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...