@ANBOLIVIA: GUERRERO: FISCALES APOYARÁN ACCIONES PARA BENEFICIAR A REOS CON INDULTO Y AMNISTÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

GUERRERO: FISCALES APOYARÁN ACCIONES PARA BENEFICIAR A REOS CON INDULTO Y AMNISTÍA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó el miércoles a todos los fiscales del país coordinar acciones con todas las instituciones e instancias llamadas por ley para el cumplimiento del decreto presidencial de indulto y amnistía y beneficiar a la mayor cantidad de reos por delitos menores.

    'Estamos emitiendo un instructivo para que todos los fiscales departamentales deben establecer las acciones necesarias para la prioritaria tramitación de los procesos en los que sea previsible la aplicación del indulto y amnistía', dijo a los periodistas.

    Guerrero explicó que se conformarán equipos de fiscales y personal de apoyo para agilizar los trámites de los beneficiarios.

    'Para tal fin, se podrá disponer la flexibilización de horarios de trabajo, incluyendo trabajo fuera de horario de oficina, incluso fines de semana, con compensaciones de jornadas, eximiendo total o parcialmente el cumplimiento de los turnos', señaló.

    La Asamblea Legislativa Plurinacional aprobó el pasado lunes un decreto de indulto y amnistía a favor de reos por causas humanitarias, a petición del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...